FUENTE DE <br />INSPIRACIÓN

FUENTE DE
INSPIRACIÓN

PREMIUM <br/>WATER

PREMIUM
WATER

Numen es más que agua, es una experiencia única.
El agua Premium captura el suave balance entre salud y sabor en una botella cristalina que desata un resplandor de destellos de elegancia,  creando un momento único en un ambiente sofisticado que nos evoca una sensación de lujo intangible.
Una identidad en absoluta armonía, entre misterio y exclusividad.

INSPIRACIÓN <br />CRISTALINA

INSPIRACIÓN
CRISTALINA

Pura y natural, la palabra Numen representa etimológicamente la fuente de inspiración artística y un poder mágico. Al degustarla de la fuente original, Numen es un caballo ganador, ya que nos transporta a un momento gastronómico único. Su poder alquímico de elementos, incluyendo una mineralización precisa y propósitos curativos, dan como resultado una deliciosa promesa de felicidad.

LA ELEGANCIA <br />DE UNA JOYA

LA ELEGANCIA
DE UNA JOYA

Como un diamante, el agua de alta calidad esta embotellada en una forma de cristal clara y delicada. Su expresión artística cuenta con influencias barrocas, que juegan con una sutil combinación de tonos contemporáneos como el rosa, el blanco, el negro y el dorado, descubriendo una estética inspiradora.

LEGADO<br />ATEMPORAL

LEGADO
ATEMPORAL

Los Montes de Toledo, en España, componen el fascinante y legendario paisaje donde nace Numen, un agua divina que ofrece unas virtudes únicas. Desde hace siglos, el agua fluye a través de sus estructuras rocosas. Reminiscencia de su legado, Numen trae consigo su original sabor y revela los secretos entre la tierra y el cielo.

COMPOSICIÓN <br />DEL AGUA

COMPOSICIÓN
DEL AGUA

RESIDUO SECO A 180 ºC 199 mg/l

BICARBONATO (HCO3) 58,1 mg/l

SULFATO (SO4) 2.2 mg/l

CLORURO (CL) 47.5 mg/l

CALCIO (CA) 33,1 mg/l

MAGNESIO (MG) 3,9 mg/l

SODIO (NA) 8,9 mg/l

SILICE (SIO2) 10,6 mg/l